FinTech Tour / ID Finance®

Quick Facts:


  1. Fundada por Boris Batin y Alexander Dunaev en 2015 en España. Inicia operaciones en México en 2017.

  2. Implementa tecnología a fin de permitir la colocación de créditos al consumo en 4 simples pasos.

  3. A nivel mundial transacciona más de 92 millones de dólares, contando con más de 400 colaboradores.

  4. Ha sido reconocida por el Financial Times “Fastest Growing FinTech Company in Europe”; Global Business Insight Awards “Then most innovative in credit scoring services”; Wired “Europe’s 100 Hottest Startups”.


En México, un país de más de 129 millones de habitantes, en donde la colocación de créditos al consumo es controlada en un 78% por los principales jugadores bancarios, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la FinTech ID Finance® pretende penetrar el mercado ofreciendo la colocación del crédito en 4 simples pasos y en menos de 10 minutos.


Típicamente se identifica como crédito al consumo a aquel que no tiene una garantía o colateral que permite recuperar el monto colocado y es enfocado en individuos.


En dicho contexto Yannick del Ponte, Country Managing Director de ID Finance®, asegura que el éxito de la FinTech, en colocación de crédito al consumo, radica en contar con tecnología propia, un proceso sencillo, así como en campañas de marketing que tienen un alcance de más de 350 mil personas.


Desde la perspectiva de marketing, Yannick señala que ha sido clave realizar una segmentación previa, así como tener claridad en las campañas para que sean sencillas y entreguen el mensaje correcto.




“Con ello podrás generar suficiente tráfico con la calidad que esperas.”

ID Finance, al ser una FinTech global, diseña su estrategia de manera local, adecuando su operación a cada mercado y a sus necesidades específicas.





El FinTech Tour es un Webinar, iniciativa de Legal Paradox,S.C. (más información aquí), que te pone en contacto directo con tus FinTech favoritas y sus fundadores, con el objetivo de generar contenido base para su posterior análisis y estudio en aulas universitarias.


Legal Paradox, S.C. es el único despacho legal en México especializado en el modelado, desarrollo, implementación y ejecución de negocios FinTech, BlockChain y CrowdFunding que cuenta con la capacidad técnica de desplegar código y la tecnología subyacente.


El uso de los nombres, marcas, imágenes y links de terceros, contenidas en el presente artículo, son propiedad de dichos terceros y se usan únicamente para efectos meramente ilustrativos.


Todos los derechos reservados®.

149 vistas
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

¿Dónde estamos?

Volcán 150, Piso 5

Lomas de Chapultepec

Ciudad de México

11910

Blvd. Adolfo López Mateos 172  

Piso 3

Merced Gómez

Ciudad de México

03930

Contáctanos
¿Cómo te podemos ayudar?
O, agenda directo una llamada, nos dará mucho gusto conocerte

(+521) 41669048

© 2017 - 2020 Legal Paradox ®